¿Por qué las empresas eligen gestionar sus documentos en la nube?
en Gestión Documental- Tamaño de fuente: Mayor Menor
- Visitas: 2990
- 0 Comentarios
- Suscribirse a las actualizaciones
- Imprimir
- Marcador

Actualmente las soluciones informáticas en modelo cloud se han convertido en un boom y muchos afirman que es el futuro de la gestión de la información. Las grandes empresas que lideran el mercado, parecen haber dicho el “Sí quiero” a la nube. Estas herramientas permiten a las empresas agilizar y facilitar la gestión de sus documentos y procesos de negocio.
Hoy en día existen diferentes servicios que destacan por su sencillez y su facilidad de uso, tal es el caso de Dropbox. Esta herramienta de almacenamiento en la nube se ha convertido en una excelente opción, que permite sincronizar documentos y fotos a través de cualquier terminal. Sin embargo, para obtener funcionalidades más adaptadas a las necesidades de la empresa como niveles de seguridad avanzados, sincronización parcial o manual, buscador de documentos a través de meta-datos, garantía en las copias de seguridad, o gestión de flujos de trabajo (workflow) existen opciones más específicas.
En esta línea, productos como Trebol, dirigido a empresas y pymes. Se trata de una alternativa innovadora que ofrece almacenamiento on-line de calidad profesional, compartir documentos con clientes y proveedores en espacios de almacenamiento virtualizados y, quizá lo más importante, creación personalizada de flujos de trabajo y meta-datos para organizar la documentación de la empresa. Con este servicio Trebol no solo proporciona espacio en la nube sino que también ofrece funcionalidades específicas para empresas, seguridad contractual, cumplimiento de la normativa de protección de datos y el trato personalizado telefónico que otros servicios gratuitos no aportan
No se puede negar que estas herramientas se están convirtiendo en líderes en el mercado, marcando tendencia y futuro en el desarrollo de sistemas seguros para la gestión y el despliegue de la documentación desde cualquier terminal, en cualquier lugar.
Por si fuera poco, la compañía realiza actualizaciones frecuentes del producto, con nuevas mejoras y funcionalidades todos los meses. Trebol trabaja continuamente en el desarrollo de distintas herramientas para ofrecer al cliente una mayor gestión de su empresa, desarrollando cada día soluciones para dar a la empresa la solución que necesita en cada momento. Si quiere empezar hoy mismo a gestionar sus documentos en la nube, no dude en crear su cuenta gratis.
Última modificación en- « Optimización empresarial gracias a la gestión docu...
- La importancia de la gestión documental en las emp... »